- Leer un ratito el libro.
- Estudiar el cuadro que llevamos en la agenda
- Terminar la hojita de problemas.
Repasamos el concepto de dividir.
LENGUA
- EMOCIONARIO: Hoy hemos trabajado un sentimiento muy común en la infancia: "el aburrimiento". Nos ha dado lugar a un buen debate, donde nos hemos dado cuenta, que el aburrimiento muchas veces empieza por ser obstinados y elegir siempre prensamientos negativos del tipo:
"que rollo"
" esto no me gusta"
"no me va a salir"
"la vida es aburrida"
- De tanto repetir estas ideas en la cabeza, finalmente como han apuntado algún niño, se convierte en verdad.
MATEMÁTICAS
- Continuamos trabajando el reparto en partes iguales, es decir, la división.
- Sale Carlos a repartir niños y niñas ya que ayer no estuvo.
- Lo estudiamos y anotamos en la libreta.
SOCIALES
- Actividades de repaso del tema.
- Revisión del control en aquellos aspectos que hemos fallado más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario