- Leer las páginas 14 y 15.
- Estudiar en el esquema el pueblo.
- Sumas con llevadas en la agenda.
LENGUA
- Hoy en la hora de lengua hemos hecho una carta para enviársela al embajador de Japón; el señor D. Kazuhito Koshikawa. Queremos pedirle información sobre Japón para conocerlo un poco más.
- Hemos aprendido lo que es una embajada, para qué sirve y que el sitio donde está este edificio pertenece a Japón.
MATEMÁTICAS
- Dictado en la tabla del 400 con dibujo. Nos sale un árbol de Mindcraft
- Sumas con llevadas de precios en el libro.
SOCIALES
- Trabajamos el concepto de comparar, que lo hemos aprendido en lengua,
- Hacemos varias semejanzas y diferencias del pueblo y la ciudad.
http://genial.guru/admiracion-lugares/20-pueblos-que-parecen-la-escenografia-de-un-cuento-de-hadas-72405/
ResponderEliminarHola, os mandamos este enlace que hemos encontrado esta tarde y Paula Contreras ha querido compartir con la clase. Son pueblos muy peculiares y esperamos que os gusten