martes, 19 de enero de 2016

19 de enero

AGENDA
  • Leer las páginas 14 y 15.
  • Estudiar en el esquema el pueblo.
  • Sumas con llevadas en la agenda.
LENGUA
  • Hoy en la hora de lengua hemos hecho una carta para enviársela al embajador de Japón; el señor D. Kazuhito Koshikawa. Queremos pedirle información sobre Japón para conocerlo un poco más.
  • Hemos aprendido lo que es una embajada, para qué sirve y que el sitio donde está este edificio pertenece a Japón.
MATEMÁTICAS
  • Dictado en la tabla del 400 con dibujo. Nos sale un árbol de Mindcraft
  • Sumas con llevadas de precios en el libro.
SOCIALES
  • Trabajamos el concepto de comparar, que lo hemos aprendido en lengua,
  • Hacemos varias semejanzas y diferencias del pueblo y la ciudad. 

1 comentario:

  1. http://genial.guru/admiracion-lugares/20-pueblos-que-parecen-la-escenografia-de-un-cuento-de-hadas-72405/

    Hola, os mandamos este enlace que hemos encontrado esta tarde y Paula Contreras ha querido compartir con la clase. Son pueblos muy peculiares y esperamos que os gusten

    ResponderEliminar