jueves, 15 de octubre de 2015

Nota sobre los controles

Queridas familias:

    Os informo que los controles que se van a ir anunciando son los de Naturales y Sociales, ello es debido a que requieren un poco de más estudio por parte de los niños  y niñas. Por tanto deberán dedicarle algo de tiempo en casa.

   Los controles de lengua y matemáticas, se irán haciendo sobre la marcha al finalizar los temas, y no hace falta anunciarlos, ya que al ser de tipo práctico, no requiere un estudio especial. Los pocos conceptos que hay que aprender se trabajan en clase.

   Los controles por tanto de Naturales y Sociales se anunciarán siempre en el blog, y en sus agendas, llevarán sus esquemas de estudio y se habrán repasado en clase previamente. No hay que olvidar, que para ir adquiriendo más nivel en lectura, los controles se presentarán con preguntas algo más elaboradas, que les obligue a leer bien y a pensar en lo que saben. No os preocupéis si al principio les cuesta, poco a poco se irán habituando. Todo esto se trabaja en clase, pero es normal que al principio les cueste un poco.

   Agradezco mucho vuestro interés y atención a vuestros hijos e hijas. Hacéis una gran labor.
La educación y formación es nuestra tarea compartida.
    Para cualquier otra duda, recordad que tenéis debajo de esta información un botón que nos permite dejar comentarios. Podéis usarlo como vehículo para compartir y estar en contacto.
Un saludo
La tutora

1 comentario:

  1. Una preguntita Lourdes. ¿Los exámenes hay que devolverlos o nos lo quedamos nosotros? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar