jueves, 1 de octubre de 2015

1 de octubre

AGENDA
  • Leer las páginas 34 y 35
  • Estudiar los disgrafos: rr, ll, ch, qu, gu e inventar palabras con ellos.
  • Serie de las sumas del 10 hasta 20. (escrito en la libreta)
10 + 1=
10 + 2 =
10 + 3 = .....

MATEMÁTICAS
  • Hemos estado trabajando los problemas de mates, pero al final hemos terminado hablando de los problemas de la vida real, ya que han surgido algunos problemas en clase que no podíamos dejar sin resolver.
  • Por tanto, hemos aprovechado para arrancar la sección de clase llamada "emocionario" donde vamos a aprender a gestionar nuestras emociones, cómo son, y a donde nos conducen. Utilizamos como guía este libro:
LENGUA
  • En el dictado hemos recogido las conclusiones de nuestra charla. 
  • Hemos finalizado el tema 1. No hay que olvidar repasar bien: la oración, las sílabas, que son los golpes de voz y los disgrafos.
NATURALES
  • No hay mejor manera para estudiar los músculos, que cortarlos y pegarlos. Esta actividad aún no está terminada, pero nos ayuda a conocer los nombres de los músculos que hay que aprender.
  • Si quieres tener una ficha en casa para repetir la actividad, puedes descargarla en actiludis

No hay comentarios:

Publicar un comentario