UNIT 2 AT SCHOOL
VOCABULARY
-En esta unidad aprenderemos acciones del colegio:
Catch- Coger/atrapar Climb –Escalar/trepar Draw- Dibujar Hop-Saltar a la pata coja Play football-Jugar al fútbol
Read-Leer Ride a bike-Montar en bici Write- escribir
-Este vocabulario se irá ampliando en las lecciones de la unidad: Run- Correr Jump-Saltar
-Veremos lugares dentro del colegio:
Classroom- clase Playground- patio Gym- gimnasio Toilets- aseos Hall- entrada Bike shed- aparcamiento para bicis
-Repasaremos el vocabulario visto el año anterior:
Ruler- regla Rubber- goma Book- libro Bag- mochila Pen- bolígrafo Pencil- lápiz Table- mesa Chair- silla
Blackboard/Whiteboard- pizarra Door- puerta Window- ventana Bin- papelera Pencil Sharpener- sacapuntas
Pencil Case- estuche Glue- pegamento Scissor- tijeras Desk- pupitre Notebook- libreta Bookcase- estantería
- Se introducirán las estructuras gramaticales: Where’s Oscar/Anna? He’s/She’s in the gym; classroom….. He/she isn’t
in the …. He/She can draw…. Whose turn is it? It’s my/your turn;
-Se presentará la pronunciación de los sonidos ai, ee, oa, oo, ow contenidos en: tree, cow, rain, moon, toad…
El propósito es que los alumnos/as al finalizar la unidad consigan:
- Identificar y reproducir el vocabulario.
-Memorizar el vocabulario a través de la repetición.
- Leer el vocabulario presentado previamente de forma oral.
-Escribir mediante copiado el vocabulario. Completar textos escritos sencillos con palabras trabajadas.
-Participar en interacciones orales muy dirigidas sobre temas conocidos en situaciones de comunicación fácilmente
predecibles.
- Escuchar una historia y seguirla visualmente.
- Consolidar las nuevas estructuras gramaticales a través de la compresión y la expresión oral.
-Consolidar el vocabulario de unidades anteriores.
-Familiarizarse con aspectos de la cultura británica.
-Repasar la historia y exponer la gramática en un contexto
-Practicar la expresión escrita del vocabulario.
-- Desarrollar destrezas de compresión y respuesta oral (esto se trabajará en todas las unidades de manera continua,
por ejemplo: comprender en que número de página estamos, contestar a preguntas sencillas como “How are you?”-
¿Cómo estás?, What day is today? It’s….). Uso de estrategias básicas de comprensión lectora (Listen, point and say)).
- Repasar números del 1 al 1000 (si bien sólo se evaluará el conocimiento del 1 al 20), los colores, días de la semana,
meses del año, estaciones, tiempo atmosférico, expresiones de saludo y despedida y otras vistas anteriormente.
- Aprender formas básicas de relación social en lengua extranjera, participando en las diferentes actividades de aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario