miércoles, 17 de febrero de 2016

Contenido de Inglés para el control del tema 2

UNIT  2   AT SCHOOL

VOCABULARY

-En esta unidad aprenderemos acciones del colegio:

Catch- Coger/atrapar Climb –Escalar/trepar  Draw- Dibujar  Hop-Saltar a la pata coja Play football-Jugar al fútbol

Read-Leer Ride a bike-Montar en bici Write- escribir

-Este vocabulario se irá ampliando en las lecciones de la unidad:    Run- Correr    Jump-Saltar

-Veremos lugares dentro del colegio:

Classroom- clase Playground- patio Gym- gimnasio Toilets- aseos Hall- entrada Bike shed- aparcamiento para bicis

-Repasaremos el vocabulario visto el año anterior:

Ruler- regla  Rubber- goma Book- libro Bag- mochila Pen- bolígrafo Pencil- lápiz Table- mesa Chair- silla

Blackboard/Whiteboard- pizarra Door- puerta Window- ventana Bin- papelera Pencil Sharpener- sacapuntas

Pencil Case- estuche Glue- pegamento Scissor- tijeras Desk- pupitre Notebook- libreta Bookcase- estantería

- Se introducirán las estructuras gramaticales: Where’s Oscar/Anna? He’s/She’s in the gym; classroom….. He/she isn’t

in the …. He/She can draw…. Whose turn is it? It’s my/your turn;

-Se presentará la pronunciación de los sonidos ai, ee, oa, oo, ow contenidos en: tree,  cow, rain, moon, toad…

 El propósito es que los alumnos/as al finalizar la unidad consigan:

- Identificar y reproducir el vocabulario.

-Memorizar el vocabulario a través de la repetición.

- Leer el vocabulario presentado previamente de forma oral.

-Escribir mediante copiado el vocabulario. Completar textos escritos sencillos con palabras trabajadas.

 -Participar en interacciones orales muy dirigidas sobre temas conocidos en situaciones de comunicación fácilmente

predecibles.

- Escuchar una historia y seguirla visualmente.

- Consolidar las nuevas estructuras gramaticales a través de la compresión y la expresión oral.

-Consolidar el vocabulario de unidades anteriores.

-Familiarizarse con aspectos de la cultura británica.

-Repasar la historia y exponer la gramática en un contexto

-Practicar la expresión escrita del vocabulario.

-- Desarrollar destrezas de compresión y respuesta oral (esto se trabajará en todas las unidades de manera continua,

por ejemplo: comprender en que número de página estamos, contestar a preguntas sencillas como “How are you?”-

¿Cómo estás?, What day is today? It’s….). Uso de estrategias básicas de comprensión lectora (Listen, point and say)).

- Repasar números del 1 al 1000 (si bien sólo se evaluará el conocimiento del 1 al 20), los colores, días de la semana,

meses del año, estaciones, tiempo atmosférico, expresiones de saludo y despedida y otras vistas anteriormente.

- Aprender formas básicas de relación social en lengua extranjera, participando en las diferentes actividades de aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario