jueves, 4 de febrero de 2016

4 de febrero

AGENDA
  • Leer las páginas 33 y 34
  • Terminar de estudiar el esquema.
  • 3 filas de restas del cuadernillo.
SOBRE INGLÉS. Aún no es el control, ya se anunciará pero es importante que vayan trabajando las palabras del vocabulario por escrito.
Llevan hoy en sus mochilas todos y todas el tema que hay que estudiar.
Si a alguien se le despista, podéis descargarlo aquí.

LENGUA
  • Trabajamos: la sílaba tónica. Hacemos juegos de mímica para distinguirla.
  • Repasamos las sílabas ga, gue, gui, go, gu, a la hora de escribirlas son difíciles, nos despistamos con la u que llevan en medio la gue y la gui.
  • Texto discontinuo: la etiqueta. Actividades orales y escritas en el libro.
MATEMÁTICAS
  • Seguimos trabajando la multiplicación. Jugamos a las sumas repetidas.
  • Actividades del libro de problemas. Leemos los enunciados y repetimos varias veces la pregunta. Esta pregunta nos lleva a buscar los datos que tenemos para ver qué operación nos dará la respuesta más lógica.
NATURALES
  • Acabamos los esquemas propios.
  • Realizamos las actividades. Ahora tenemos que buscar las etiquetas de la ropa.
PARA MAÑANA HE PEDIDO UN PEQUEÑO RETO.
Buscar el lugar de la casa más raro, donde aparecen textos escritos.

Los esquemas cada vez van saliendo más bonitos: así da gusto estudiar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario