jueves, 23 de junio de 2016

Despedida a dos magníficos años...



CARTA DE DESPEDIDA
     Es muy triste decir adiós, cuando lo que se tiene entre las manos es tan magnifico. Pero la vida es un viaje que hay que recorrer, lleno de cambios y nuevos comienzos. Sé que estos increíbles y preciosos alumnos y alumnas que he tenido van a ser capaces de llenar de alegría e ilusión cualquier lugar al que se dirijan. Son y serán unas personitas con criterio propio y una capacidad de adaptarse a esta vida llena de cambios que les permitirá poder abrir todas las puertas que elijan vivir. Recorro con mi mente cada uno de mis alumnos y alumnas y  sencillamente... ¡me quedo sin palabras para expresar todo lo que me han hecho sentir, vivir, aprender, crecer... !

A LOS PAPÁS, MAMÁS Y TODOS LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ:

     Quiero daros las gracias, aunque esta palabra se quede tan pequeña para expresar lo que siento, por vuestro apoyo, acogida, ayuda cuando os he necesitado, por haber contado conmigo para tratar cosas que a veces son difíciles, pero que hay que afrontar por nuestros hijos e hijas. Y sobre todo...¡por tener unos hijos tan absolutamente maravillosos!
    Gracias por la fiestecilla, esos regalitos tan perfectos que voy a disfrutar tanto... me fue imposible preparar nada, por muchos motivos, entre otros que me habrías visto derramar muchas lágrimas, pero todas de felicidad por haber pasado dos años ¡tan lindos!
    Sé que muchos de vosotros y vosotras habéis seguido el blog, y aunque no nos hayamos visto a diario en la recogida de los niños y niñas, he sentido el contacto y seguimiento que habéis hecho de todo nuestro trabajo. ¡17.400 visitas! Gracias.
    Muchas veces os lo he dicho, podéis sentiros ORGULLOS Y  FELICES  por vuestros hijos e hijas y una vez más os felicito por la exquisita educación que les estáis dando, algo que en estos tiempos va tan en contra corriente.
 
   La vida sigue pero el corazón se queda lleno ...

                         Con cariño de vuestra seño Lourdes   
                                                                                                
Pd: Como soy seño de música os dejo una de mis canciones favoritas que en este caso ¡viene muy bien!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario